Política de calidad, garantía y devoluciones
En Eurostyle es valioso que usted este satisfecho con su producto y compra realizada en nuestro canal virtual, del mismo modo con la independencia del derecho legal que lo asiste a solicitar el cambio de los productos probadamente defectuosos conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, este podrá realizarse en los siguientes casos:
1.- Solo se podrá realizar el cambio y/o devolución del producto por motivos específicos como encontrase en mal estado o vencido a su recepción.
2.- No estarán sujetos a cambio y/o devoluciones todos los productos adquiridos en liquidación por ser considerados de venta final; cabe mencionar que la empresa se exime de toda responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento.
3.- En el caso de cambios de productos estos se podrán realizar en el plazo máximo de 48 horas de la recepción del mismo, esta gestión se realizara efectuando el cambio por otro idéntico, por el mismo valor de venta o por un precio superior en cuyo caso, el cliente abonara la diferencia.
4.- En el caso de devolución de productos en promoción, se requerirá la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
5.- En lo referido a plancha digital o secadora de cabello, están sujetas a evaluación cualquier cambio y/o devolución, ya que solo se realizaran si es por falla de fabricación. 6.- A su vez velando por su cuidado personal y por motivos de higiene, los siguientes productos cuya presentación implica que no se encuentran sellados o empaquetados, no están sujetos al beneficio de cambio y devolución: Tijera Mochila
7.- Para realizar todo cambio y/o devolución bajo las condiciones antes mencionadas, es necesario que el producto esté sin uso y conserve todos sus accesorios y embalajes originales. Del mismo modo, el cliente deberá presentar su comprobante de compra. 8
.- El cliente podrá solicitar el cambio y/o devolución en un plazo máximo de 48 horas de la recepción del producto a través del WhatsApp Business de Eurostyle (975 344 791) en horario de oficina o mediante el mail: ventas@eurostyle.com.pe, para coordinar con nuestro equipo de ventas.
9.- No se aceptarán cambios y/o devoluciones de compras vía web en las tiendas físicas de Eurostyle sin previa coordinación por los canales indicados (Whatsapp Business o el correo).
10.- Toda devolución efectuada la compra con el mecanismo “pago en línea”, Eurostyle gestionara el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. Tener en cuenta que al ser pago con tarjeta se le descontara la comision que cobra izipay por el pago (3.44%+IGV). Cabe mencionar que el extorno de dinero se realiza 3 dias habiles posteriores a la solicitud de devolucion.
11.- Habiendo verificado la devolución de compra con el medio “pago en efectivo”, el monto será reembolsado en un plazo máximo de 3 días hábiles de aprobada la solicitud de devolución, esta puede realizarse en abono en cuenta a nombre del mismo titular de compra, para lo cual se brindara toda la información requerida. En caso el usuario desee la devolución en efectivo, se realizara el cobro adicional del delivery por la transacción; costo variable de acuerdo a la ubicación de cliente.
12.- Para las devoluciones en provincias, el cliente podrá elegir pagar el costo de envío del pedido hasta nuestras oficinas o Eurostyle realice el descuento del monto a cobrar por la agencia de transporte. Sólo se realizará previa coordinación con el cliente.
13.-En caso de incumplimiento de entrega por motivos externos, se coordinara con el cliente, el reembolso del mismo, equivalente al monto pagado por el producto.